0

Fallece un joven de 30 años en un accidente en Sant Ferriol

Publicado por el .

En un accidente entre cinco coches en la zona de Sant Ferriol, fallece un joven de treinta años vecino de la localidad de Besalú. Al parecer el joven, Arnau Cerro Vendrell, era muy conocido en la localidad, jardinero de profesión, su padre también es muy respetado en la población por sus mas de treinta años dedicados a la educación y varias publicaciones de temática local.

Otro de los ocupantes de uno de los vehículos, Rodolfo Sevilla, de 51 años de edad y vecino de Banyoles, se dirigía a trabajar al taller de reparación de coches Íveco Argelaguer. También muy conocido en la zona también.

El accidente se produjo primero entre dos coches, uno de ellos fue Rodolfo Sevilla y a causa de la poca visibilidad en la zona y de la humedad del asfalto tres coches no pudieron evitar el chocar con el primer accidente.

Es una desgracia cuando ocurre algo así pero si se conocen a los afectados aún mas. A veces la carretera unida con el medio hacen que el percance sea peor. Y nuestra forma de hacer delante de la carretera es el factor clave.

Te puede interesar

Escribe un comentario