0

Fallece un joven portugues tras caer el balcón del hotel

Publicado por el .

En Lloret de Mar un joven que esta de viaje de fin curso fallece tras caer del balcón de un hotel. El chaval de diecisiete años de edad, formaba parte de un grupo de estudiantes portugueses que esta en la localidad.

Cada año llegan un grupo de la misma zona a la ciudad. El joven se encontraba solo en la habitación, cuando por causas que aún se desconocen cayo por el balcón de la estancia. La altura desde la que cayo es de un tercer piso, por la parte interior del hotel, en la zona de la piscina.

Según han informado el accidente se produjo a las cuatro de la tarde, momento en el que joven moría al instantes. Los responsables del hotel Esmeralda han comentado que realizo un ruido espantoso y que por suerte los demás compañeros estaban fuera, de excursión a Barcelona.

Las autoridades han informado de que a la hora de identificarlo tuvieron problemas, porque como se cambian de habitación entre ellos, se complico el tema.

Ahora solo falta saber el porque del suceso, ya que si se encontraba solo en el hotel, mientras los demás estaban de excursión, tampoco es muy normal.

Te puede interesar

Escribe un comentario