0

Fallece un motorista de Olot en un accidente en Brunyola

Publicado por el .

Fallece en Brunyola un motorista de la ciudad de Olot tras chocar contra un todo terreno en dicha localidad.

Según informó el servicio catalán de trafico, el accidente se produjo poco después de las once de la mañana en la carretera C-63 a su paso por la localidad de Brunyola, dicho motorista fue trasladado en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona en estado grabe y durante la tarde, fallecía a causa de las heridas causadas por el choque contra el todo terreno.

El conductor del coche salió ileso del accidente. Cabe destacar que hasta el lugar del accidente se desplazaron tres dotaciones de Mossos de Esquadra, una dotación de Bomberos de la Generalitat, una ambulancia y un helicóptero del SEM (sistema de emergencias medicas.

Este es el segundo motorista que fallece durante este fin de semana en las carreteras de Girona, ya que el sábado dejaba la vida otro motorista de 35 años y vecino de Lloret de Mar, después de chocar contra una valla.

Y es que como se suele decir, un motorista contra un turismo y mas aún si es un todo terreno, tiene las de perder. Ya que el impacto del motorista es con el cuerpo.

Te puede interesar

Escribe un comentario