0

Fallece una mujer en su casa tras un incendio

Publicado por el .

En la Creu de Palau una mujer fallecía al incendiarse una habitación de su vivienda situada en el paseo Romaní.

Los bajos de un bloque de pisos de la zona son los que se vieron afectados por el fuego. La mujer de origen alemán y tenia unos sesenta años. Esta vivía sola desde hace tiempo y ademas contaba con pocos recursos y en su casa guardaba muchos objetos personales. Además convivía con algunos gatos y uno de ellos logro salir vivo del fuego.

Aún se desconoce la causa del incendio, la policía científica trabaja en el lugar de los echos, una zona de la casa en la que había una estufa y muchas revistas. Por lo que es casi evidente el porque del incendio, solo falta la confirmación de los científicos.

Los bomberos recibieron el aviso a eso de las siete de la tarde y cuando llegaron quince minutos mas tarde ya se encontraron a los demás vecinos fuera de sus casas, en la calle.

La verdad es que los vecinos actuaron de forma correcta, el que se entero primero fue alertando a los demás e incluso uno de ellos intento apagar el fuego con el extintor.

A titulo personal decir que estos extremos no deberían llegar, ya que antes debería intervenir el ayuntamiento para evitarlo. También es verdad que en ocasiones no se dejan ayudar pero al menos intentarlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario