1

Fallecen dos personas en Maia de Montcal, tras un choque entre un coche y un autobús

Publicado por el .

Dos fallecido en un accidente que se produjo ayer al rededor de las siete en el punto kilométrico 60,4 de la N-260 a su paso por el termino municipal de Maià Montcal.

Los hechos ocurrieron cuando un Nissan Almera de color gris, circulaba en sentido a Figueres rozo el lateral de un Renault Megane que iba en dirección a Besalú. Entonces a causa del choque, el conductor del Nissan Almera perdió el control del coche y terminó chocando de forma frontal contra el autobús de la Teisa que circulaba también en dirección Besalú.

A causa del choque, un hombre de 67 años y una mujer de 68, vecinos de la localidad de Castellterçol y ocupantes del Nissan Almera. Ambos resultaron heridos de mucha gravedad, daños que les terminaron por causar la muerte.

A causa del accidente, la circulación resulto cortada, para poder sacar a los fallecidos y también limpiar la carretera.

Dos muertes mas que agrandan la lista de fallecidos en las carreteras catalana. Esperamos no tener que informar muy a menudo de sucesos como este.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Erik dijo

    Pues me sabe muy mal que haya ocurrido esto, porque una de las victimas era una persona que yo conocia en persona…desde aqui le doy mi pesame a la familia.

Escribe un comentario