0

Feria de Magia en la Calle en Torroella de Montgrí

Publicado por el .

Magia

Hoy se pone en marcha en la localidad de Torroella de Montgrí la Fira de Màgia al Carrer de Torroella de Montgrí. Hoy empiezan las actividades con una cena espectáculo en el Palau Lo Mirador con la compaña Zootroupe. En total unos treinta magos, se aficionados y profesionales, actuaran por las calles de la ciudad dando vida e ilusión la zona del núcleo antiguo de Torroella, durante el día 9 de junio, el mas fuerte en cuanto a numero de visitas.

Entre algunas de las actuaciones para todos los públicos, todas las edades y de todos los colores, para lograr una feria participativa e interactiva. En las actuaciones del sábado se podrá ver un función cómica de magia y también otra de circo, por parte del ganador del premio estatal de magia 2011 un mago y clown de la tercera generación dedicada al circo. Una promesa joven con ganas de disfrutar de la magia y de hacernos disfrutar a los demás.

Algunos de los espectáculos programados son “La asombrosa historia de Mr.Snoy” premio al mejor espectáculo de la Muestra de Igualada. Entre otros números uno del mundo de la magia.

La Feria de Magia en la Calle de la localidad de Torroella de Montgrí es una iniciativa de la Asociación Cultural FIMAG.

Así que este fin de semana la magia llenará Torroella, disfrutemos de los espectáculos, no nos dejaran indiferentes.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario