0

Festival 360 Fest.

Publicado por el .

fest

Ayer se celebro en los Jardines Fora Muralla de Gerona el festival 360 Fest. En el que se reunieron más de 20 grupos musicales, todos ellos formados por estudiantes de secundaria.

El evento fue organizado por la regidoría de Juventud de Gerona (estación espacio joven) y la Casa de la Música Popular-La Mirona.

Y es que ¿quien no ha sentido durante la adolescencia esa inquietud delante de la idea de crear un grupo de música con los amigos? Y De compartir las tardes muertas ensayando y divirtiéndose, pues para ello se ha creado este festival, para dar renombre a esos jóvenes novatos que les gusta la música y que se quieren dar a conocer.

En esta primera edición han participado grupos como The Polska, Fa’Ba, Ademia, Red Souls y un largo etc. Dividido en dos categorías, pop rock y electrónica. Además durante la jornada se realizaron otras formas de expresión creativa, como grafitis.

Desde mi punto de vista es una iniciativa interesante, que merece la pena seguir organizando, ¿quien sabe si de entre estos jóvenes aficionados saldrán futuras estrellas?

Disfruten de la música.

Te puede interesar

Escribe un comentario