0

Festival de Jazz de Gerona 2013

Publicado por el .

Turismo en Gerona

Para el mes de septiembre llega hasta Gerona uno de los eventos de interés para muchos ciudadanos, ya que llega la nueva edición del Festival de Jazz de Girona, que regresa con una gran cantidad de novedades, excelentes artistas a nivel internacional y además con unos precios muy competitivos para que todo el mundo tenga la posibilidad de disfrutar con estos conciertos.

El Festival de Gerona tendrá lugar del 15 al 29 de septiembre y es una nueva edición que sin duda será una de las citas más interesantes desde el punto de vista de la música. El lugar donde tendremos la posibilidad de disfrutar de los conciertos será el Jardins de la Mercè, que es uno de los lugares emblemáticos para disfrutar de buena música de jazz.

Merece la pena destacar grandes artistas que van a pasar por la nueva edición del Festival de Jazz de Gerona, como es el caso de Kenny Garrett, que es uno de los grandes saxofonistas de Estados Unidos que estará presente en el festival, además de la presencia de artistas de la tierra como David Poblete and Saltjazz, entre otros artistas que no se van a perder la oportunidad de estar presente en el festival.

Destacar que este año se pretende acervar el festival a todo el mundo, por lo que los precios son realmente muy económicos e incluso hay algunas actividades sin coste alguno. Los precios oscilarán de 3 a 12 euros, que es un precio realmente muy bueno para que así todo el mundo se pueda animar a disfrutar del festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario