0

Fin de Semana de Cine

Publicado por el .

Estos días de fin de semana, los aprovecharemos para daros a conocer dos películas de estreno, que ambas en sus géneros merecen ser vistas en la gran pantalla del cine, se trata de las películas “Río” y “Furia ciega”.

La primera de ellas, de los creadores de La edad de hielo, cuenta la increíble historia de un guacamayo domestico azul, que se llama Blu, muy amigo de su dueña, Linda y que no sabe volar. Linda y Blu, piensan que él es el único que queda de su especie, pero un bien día se enteran que en Rio de Janeiro, hay otro guacamayo de su misma especie y es hembra, Perla, por lo que deciden ir en su búsqueda. Una vez allí ambos son secuestrados por traficantes de animales, Blu y Perla harán todo lo posible por escapar y enseñar a volar a Blu, para poder volver con su querida dueña Linda.

Esta película llega a las pantallas de manos del director Carlos Saldanha e interpretada por Anne Hathaway, Jamie Foxx, Jesse Eisenberg, Rodrigo Santoro y Leslie Mann entre otros.

Esta segunda película, protagonizada entre otros por Nicolas Cage y dirigida por Patrick Lussier, cuenta la historia que vive Milton, un delincuente al que le han arrebatado a su hija, asesinándola, él hará lo posible por vengar la muerte de ésta y a su vez impedir que una secta mate a su pequeña nieta. Gracias a la ayuda de Piper y su veloz coche, correrán juntos una aventura para seguir los pasos a los asesinos fanáticos de la secta.

Algunos de los intérpretes que se encontraran en este estreno serán Billy Burke, Amber Heard, David Morse y Christa Campbell, entre otros.

Dos geniales estrenos que junto a los pequeños de la casa, en el caso de la primera película o con amigos y en pareja se disfrutaran al máximo, por eso no duden en pasar a verlas.

Te puede interesar

Escribe un comentario