0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Para este primer fin de semana de noviembre, y con la intención de que nadie se aburra en casa, les damos a conocer dos estrenos de cine, para que salgan de la rutina diaria y vean las películas en la gran pantalla. Se trata de “Salidos de cuentas” y “Nowhere boy”.

La primera de las películas de hoy, cuenta la increíble historia que tiene que pasar Peter, para conseguir llegar a tiempo al parto de su mujer, ya que son padres primerizos. Pero el viaje que tiene que hacer hacia Atlanta se verá truncado al conocer a Ethan. Acabaran recorriendo el país por carretera, en un viaje que les transformará las vidas.

Salidos de cuentas está dirigida por Todd Phillips, y protagonizada por Robert Downey, Zach y Lewis entre otros.

La segunda de las películas de la que hablaremos hoy, trata de la historia de John Lennon, desde cuando apenas tenía 15 años, hasta como llegó a formarse el grupo de Los Beatles. Mirando muy de cerca la relación que tuvo con su tía, la tutora legal de John, sus primeros amores de adolescente y la amistad que comenzó con un joven llamado Paul McCartney.

Una película dirigida por Sam Taylor-Wood e interpretada por Aaron Johnson, Thomas Sangster, Kristin Scott y Sam Bell entre otros muchos.

Dos estupendas películas, que les tendrán enganchados a los asientos, por su intriga y su temática en general.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario