0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

En este primer fin de semana del mes de diciembre, no lo podríamos empezar de mejor manera que ofreciendo un par de películas de estreno, divertidas y muy interesantes, para disfrutar en pareja, con amigos o los pequeños de la casa. Haremos un breve resumen de las películas “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del alba” y “3 Metros Sobre el Cielo”.

La primera de las películas de hoy, es la tercera entrega de esta trilogía, que en esta ocasión cuenta las aventuras por las que pasan Lucy y Edmund cuando vuelven a Narnia junto a su primo para buscar a los siete caballeros que fueron expulsados del reino a manos de Miraz, tío del ahora Rey Caspian que pretende usurparle el trono. A bordo del barco “El Viajero Del Alba”, Lucy, Edmund, Eustace y Caspian surcaran los mares para enfrentarse a enanos, dragones y todo tipo de mágicos guerreros, con el fin de encontrarlos como le prometieron a Aslan.

La película de “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del viajero del alba”, viene de la mano del director Michael Apted y está interpretada por Ben Barnes, Will Poulter, Peter Dinklarge y Skandar Keynes entre otros muchos.

Por su parte, la segunda película, trata de la historia de dos jóvenes completamente opuestos, ella una dulce chica de clase acomodada, y él un guapo joven rebelde y algo inconsciente. Por motivos de la vida, el destino los cruza en el camino, en la ciudad de Roma, y surge entre ellos un amor casi imposible pero real, un amor de adolescentes que les hará pasar por momentos inolvidables y flotar muchos metros hacia el cielo.

Esta película está dirigida por Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas, María Valverde, Nerea Camacho y Diego Martín, entre otros.

No cabe duda que ambas películas serán un gran éxito tanto para grandes como para pequeños, y gozaran de la gran pantalla mientras bebe o picotea algo ligero.

Te puede interesar

Escribe un comentario