0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Este fin de semana, para pasarlo mejor que nunca, les ofrecemos la mejor opción posible, ver alguna película en el cine junto a amigos, familiares o en pareja, en esta ocasión hablaremos de los estrenos de “Burlesque” y “La montaña mágica”.

La primera de las películas viene de la mano del director Steve Antin, con un guion de Susannah Grant, como protagonista principal esta Christina Aguilera y una Cher que hacía tiempo no la veíamos por la pantalla. Cuenta la historia de una joven ambiciosa llamada Ali, que con un sueño en mente, el de dedicarse a la música, viaja a Los Ángeles, comenzando a trabajar como camarera en un club de striptease, el Burlesque Lounge. Con el tiempo, se hace amiga de una de las bailarinas, fascinada por las actuaciones que realiza. También comenzara a mirar con otros ojos al músico del show, Jack, con el que entablara una amistad. Gracias al apoyo del director de escena y Alexis, Ali conseguirá pasar de la barra al escenario, convirtiéndose en la nueva estrella del show, haciendo salir de este modo, a Tess, la dueña, de un gran problema.

Por otro lado, la segunda película cuenta la historia fantástica que vive Bluerose, una pequeña princesa gnomo. En su mundo, se encargan de controlar el paso del día a la noche, mediante la plata mágica que solo ellos tienen, y que además es difícil de encontrar. Un buen día, un grupo rebelde de gnomos, con ayuda de los humanos roban la plata, llevando al pequeño mundo a una oscuridad inmensa. Bluerose se verá obligada a hacer un intrépido viaje de aventuras, para conseguir recuperar la luz a las montañas, devolviendo el elemento a su lugar.

Esta película está dirigida por Katarina Launing y Roar Uthaug, con un reparto en el que aparece Simen Bakken, Nikoline Ursin, Johan Tinus y Finn Schau entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario