0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Para este fin de semana tan familiar y hogareño, les traemos unas películas que os harán pasar unos buenos ratos en compañía de amigos o en pareja. Diversión y entretenimiento en las salas de los cines con películas como “Bruc: El desafío” y “Ahora los padres son ellos”.

La primera de las películas, cuenta la historia de las hazañas de un joven catalán llamado Isidre Lluçà i Casanoves, que en plena conquista de Napoleón, se enfrento con ayuda de un tambor y respaldado por las montañas del lugar, para hacer sonar su instrumento de percusión, haciendo creer al ejército francés que se enfrentaban a un gran enemigo, debido al estruendo que se escuchaba, por lo que acabaron venciéndoles.

La película llega a las pantallas de la mano del director Daniel Benmayor y protagonizada por Juan José Ballesta, Nicolas Giraud, Vicent Perez y Santi Millán entre otros.

La segunda película protagonizada por Robert de Niro, Ben Stiller y Owen Wilson entre otros, cuenta la ajetreada vida que llevan Greg Focker y Pam junto con sus dos hijos y la difícil relación que mantiene con su suegro Jack Byrnes. La familia comienza a tener problemas económicos y Greg consigue trabajo en una farmacia, empezando ahí el problema de recelo de Jack. La cuestión es si Greg conseguirá seguir en el círculo de confianza de Jack o si acabará saliendo de él. “Ahora los padres son ellos” viene de la mano del director Paul Weitz.

Sin duda dos películas que les harán estar pegados a los asientos y bien pendientes de lo que pasa, ingeniosa trama y muy buenos guiones para dos películas estrenadas en fechas navideñas.

Te puede interesar

Escribe un comentario