0

Fin de semana de cine

Publicado por el .

Para cambiar un poco de lo que entre semana hacemos, que mejor que ir al cine a ver estrenos tan interesantes, como los que en este fin de semana de primeros de febrero salen a las pantallas, se trata de “Enredados” y “Primos”, dos divertidas películas, una de ellas ideal para ver con los más pequeños.

La primera de las películas, es una animación que cuenta la historia de la princesa rapunzel, algo más moderna que el cuento tradicional, en el que un bandido ladrón, que se esconde de quien le quiere ver preso, llega a la torre donde la adolescente princesa se encuentra desde hace tiempo como prisionera, es en este instante, cuando la chica lo hace prisionero, que pactan poder escapar de allí de algún modo a lomos de un caballo y acompañados por un camaleón.

La película dirigida por Byron Howard y Nathan Greno, está interpretada en voz, por Zachary Levi, Mandy Moore, Jeffrey Tambor, Brad Garrett y Ron Perlman, entre otros.

En segundo lugar, la película Primos, en género de comedia, y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, trata de la vida de Diego, un joven a punto de casarse, pero que pocos días antes de la boda, su novia lo deja. Es en este momento cuando el joven, abandonado por la novia, se plantea si presentarse en la iglesia por si ella apareciera o si por el contrario liarla emborrachándose y de fiesta en compañía de sus dos primos, Miguel y Julián, que intentaran de algún modo que su primo, recupere a un amor pasado, Martina. La película la representan Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Adrian Lastra.

En definitiva, como comente anteriormente, dos películas con las que acabaran con dolor de estomago de tanto reír, y en el caso de Enredados la mejor opción para llevar a los niños al cine.



Te puede interesar

Escribe un comentario