0

Fin de semana de Cine

Publicado por el .

Hoy les traemos para amenizar el fin de semana, dos películas en taquilla de estrenos, con las que podrán disfrutar en compañía de hijos, sobrinos o primos, en el caso de “El oso Yogui” o en pareja y con amigos si quieren ver el film de “El cazador de dragones”.

Esta primera película, del conocido dibujo animado que tanto se vio en la tele durante los años 60 y 80, sale a la gran pantalla con la historia que viven Yogui y su inseparable amigo Bubu. El conocido oso, es un experto ladrón de las bolsas de picnic de los visitantes del parque donde habitan, y de ello se alimentan, pero un inesperado día, y tras los enfados de los visitantes por la desaparición de sus comidas, el parque se ve en venta de un día para otro. Yogui, Bubu y el agente Smith unirán sus fuerzas para que no cierren el parque.

La película está dirigida por Eric Brevig, interpretada por Anna Faris, Nate Corddry, Justin Timberlake y Dan Aykroyd, entre otros.

Por otro lado, la película de El cazador de dragones, cuenta la historia que vive Gorka, un joven chico militante de ETA, que en los años 80 ve disuelta su banda, por lo que se une a la lucha que en aquel entonces se lidiaba en América Central, junto con José, un guerrillero, Maddalen, una enfermera y Andrés, un ex militar. Los cuatro verán cómo sus vidas van cambiando y se van entrelazando. Veinte años después, Aitor, el hijo de Gorka, comienza una serie de preguntas a su padre, intrigado en el pasado de éste, momento en el que Gorka tendrá que tomar una decisión importante, tras saber que la guerrilla en la que luchó, ha ganado.

Esta película viene de la mano del directo Patxi Barko y como actores de reparto Carlos Acosta, Mikel Antero, Asier Hormaza, Jorge Perugorria y Javier Guilarte entre otros.

En definitiva, dos películas con enganche, tanto la primera por ser divertida y poderla ver con los pequeños de la casa, como la segunda, por la intriga que conlleva la vida del protagonista.

Te puede interesar

Escribe un comentario