0

Fin de Semana trágico en las carreteras gerundenses

Publicado por el .

En Calonge fallece un joven de 27 años de la localidad de Salt. Ha sido un fin de semana bastante trágico, en total han habido cuatro muertos en las carreteras de Girona en tan solo dos días.

La última victima, un joven que durante la madrugada del domingo perdió la vida tras perder el control de su coche y choco contra una farola en la localidad de Calonge. Se trata de joven de Salt, de 27 años de edad. Al parecer el coche, un Opel Corsa, que circulaba por la c-253 a su paso por la población de Calonge, salio de la vía por causas que se desconoce. El joven viajaba solo y falleció al acto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de Bomberos, que tuvieron que sacar el cuerpo del interior del coche. El joven no fue reconocido porque o llevaba la documentación encima.

Como ya hemos dicho este fin de semana ha sido bastante trágico, con cuatro personas fallecidas. Dos de ellas en las Planes de Hostoles, donde fallecía un hombre de ochenta años tras ser atropellado por una moto, donde el conductor de la misma también fallecía. El impacto fue tan grande que la moto salio despedida unos 300 metros.

Te puede interesar

Escribe un comentario