0

Firatast 2010

Publicado por el .

Llega una nueva edición del Firatast de este año. La muestra gastronómica de Gerona empiezo ayer jueves y finaliza el domingo. El evento se realizará en el Palau de Fires y ofrecerá unas trescientas catas de varias procedencias, de unos 65 expositores, de los que treinta, mas o menos serán restaurantes de la ciudad y cercanías.

En las primeras ediciones del Firatast, los participantes de la misma entraban en competición con los restaurante de la ciudad, ahora ya no es así, ya que los negocios están dentro de la muestra.

El precio de la entrada vale cinco euros e incluye tres tiques. Aunque en el interior se podrán adquirir los tiques a ochenta céntimos cada uno, un precio que se mantiene así desde hace un par de años.

El horario para asistir es de seis de la tarde a doce de la noche para hoy viernes y de doce del medio día a doce de la noche para sábado y domingo.

La peculiaridad de este año es la hamburguesa de camello. Así que visiten el evento con ganas de probar cosas nuevas, porque seguro que disfrutaran.

Buen provecho.

Te puede interesar

Escribe un comentario