0

Fotografo herido en Roses tras caer al mar la avioneta con la que realizaba el resportaje

Publicado por el .

Roses

En la localidad costera de Roses un fotógrafo se encuentra en estado critico después de que la avioneta con la que realizaba el reportaje cayera al mar por causas que aún se desconoce.

El fotógrafo, Jordi Velasco de 28 años de edad estaba realizando un reportaje promocional para una empresa que trabaja con embarcaciones recreativas en la bahía de Roses, en la avioneta viajaban dos personas, el piloto que resultó ileso con alguna contusión y el mismo fotógrafo que se llevo la peor parte.

Jordi Velasco fue trasladado hasta el hospital de Figueres y acto seguido un helicóptero del SEM lo trasladó al centro hospitalario Josep Trueta de la ciudad de Girona donde fue atendido de urgencia y enviado a la UCI de forma casi inmediata.

Cabe destacar que además del piloto y fotógrafo, se vieron afectadas diez personas mas que se encontraban en una embarcación, a la cual se dirigían las filmaciones desde la avioneta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una dotación de bomberos de Roses que accedió a la zona de la aeronave con una embarcación. Y los Mossos de Esquadra que trabajaron con cinco dotaciones de Seguridad y otras de investigación.

Ahora mismo se desconocen las causas de lo ocurrido y un experto en aviación civil se encargará de dar a conocer el porque del accidente.

Esperamos que el fotógrafo salga adelante de las heridas sufridas.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario