0

Fuego en una embarcación de Empuriabrava

Publicado por el .

 

En uno de los canales de Empuriabrava, dentro del termino municipal de Castelló d’Empúries en el Alt Empordà, un fuego en una embarcación dio la madrugada a las autoridades y vecinos de la zona.

El fuego calcino por completo el barco de unos seis metros de eslora que se encontraba amarrado en uno de los canales de Empuriabrava cerca de la avenida Marinada. Por suerte las demás embarcaciones estacionadas en zonas cercanas han sido retiradas y no han resultado afectadas.

El barco, como ya hemos dicho, se ha quemado completamente pero no parece que se haya vertido combustible en el agua, al menos podemos sacar algo positivo del incendio que han acudido a extinguir unas tres dotaciones de bomberos.

La verdad que podía haber sido muy peligroso el hecho de que se incendiara en uno de los canales, porque cualquier otra embarcación o incluso vivienda se podía haber visto implicada en el accidente. Por suerte no hay que lamentar daños mayores ni heridos y esperamos que se confirme que no se ha evocado combustible al agua.

Te puede interesar

Escribe un comentario