0

Gerona 0 – Barcelona “B” 2

Publicado por el .

El Gerona se enfrentaba al Barcelona “B”, pero no pudo ser. Los de Raul Agnè tras el minuto de silencio guardado por la muerte del juvenil Sergi Coll “Teti”, que fallecía en accidente de tráfico durante semana, intentaron ganar y así poder dedicarle una victoria.

Pero en el minuto 15 la mala suerte llega al terreno, con un gol de Tebar en propia puerta. A los treinta minutos el jugador local, Moha, tubo el tanto de la victoria en su bota, pero cayo dentro del área. A pesar de intentarlo varias veces, no lograron el empate.

En la segunda mitad, empezó con fuerza con ataques leves de los de Gerona y el Barcelona logrando controlar la pelota. Y ya en el minuto 83 el Barcelona “B” logró el tanto que le dio la victoria a los visitantes. El gol salio de la bota de Benja.

Los de Gerona lo intentaron por todos los medios y podían haber acortado el marcador si el chut de Moha hubiese entrado en lugar de ir a los guantes de Massip.

Ahora el Gerona continua con 54 puntos, la próxima semana tiene partido contra el Numancia de Soria, la visita a los Pajaritos aún se tiene que concretar, tanto en hora y fecha.

Te puede interesar

Escribe un comentario