0

Gerona 0 – Betis 1

Publicado por el .

El Gerona vuelve a caer en un partido en el que se podía haber jugado con embarcación, ya que el terreno de juego parecía un lago.

Las lluvias anunciadas dejaban entrever desde hacia días que el campo estaría casi impracticable.

Los de Gerona sabían que seria complicado y de hecho el tanto fue a pelota parada, tras un lanzamiento de esquina a tan solo trece minutos del final. Cabe destacar que los locales ofrecieron un buen encuentro y la suerte fue determinante en este partido.

Durante la primera parte el encuentro fue del Gerona, ya que los visitantes se encontraban dormidos, como si el agua no les dejara actuar, pero en el segundo tiempo los del Betis despertaron en ataque y la cosa se empezó a complicar. Hasta que casi en el final del partido con un balón a pelota parada, lograron el tanto de la victoria.

Esta derrota, junto a la anterior ante el Huelva, les saca de la zona del play-off. Pero no se le puede pedir mas al equipo, la afición lo dio todo, a pesar de la lluvia siguieron a su equipo sin dejar que el tiempo se lo impidiera. Tanto los jugadores como los asistentes se dejaron la piel en el Montilivi, que estaba hecho un barrizal.

Lógicamente todo el mundo podía prever una derrota ante el mejor de la categoría, un Betis que espera subir a primera, pero la verdad es que los locales hicieron bien el trabajo, durante bastantes minutos les hicieron sufrir.

Ahora se puede seguir soñando
, solo hace falta que la suerte y el buen juego sigan de parte de los de Gerona.

Te puede interesar

Escribe un comentario