0

Gerona 1 – Celta 1

Publicado por el .

Hoy era el día para levantar la cabeza, para demostrar que en casa quien manda es el Gerona. Además el partido coincidía con el partido numero cien desde que volvieron Segunda A. Pero lo que destaco en este encuentro fue el aforo, batiendo récords con mas de ocho mil trescientos espectadores.

El resultado en el marcador, no fue nada del otro mundo, un nuevo empate para el Gerona, esta vez contra el Celta. Durante el partido ambos equipos necesitaron media hora para centrarse y situarse en el encuentro. Hasta que los visitantes se avanzaron en el marcador y el Gerona logro igualar el marcador, con el ambiente del Montilivi era lógico que al menos intentaran lograr el empate.

Ahora este viernes nuevo reto, esta vez contra el Jerez, nueva revalida fuera de casa para que puedan disfrutar de una Navidad algo mas tranquila.

Ánimos chicos y suerte para el próximo encuentro. Creo que la afición debe seguir al club, ofrecerle su apoyo y no disgregarse por temas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Te puede interesar

Escribe un comentario