0

Gerona 2 – Nàstic 1

Publicado por el .

Nueva victoria del Gerona y encima récord de espectadores, una muestra mas de que la afición es un jugador mas en el terreno de juego.

El encuentro empezó con un Nàstic centrado en el ataque. Pero el Gerona se coloco bien en el campo, resistió los ataques de los contrarios y gracias a una buena jugada, ya en el minuto siete lograron avanzarse en el marcador con un tanto de Peragón.

Aunque la alegría a durado poco, cuatro minutos después los visitantes marcaron el gol del empate. Durante la primera parte, se vivió un ritmo frenético, pero ya en la segunda mitad, los gerundenses lo intentaron de nuevo, pero los del Nàstic lograron cerrarse detrás a la espera de disponer de algún contraataque que les diera el tanto de la victoria.

Después de varios intentos, una jugada de Jandro provoco el tanto que les dio la victoria en el minuto 40 de la segunda parte.

Ahora el Gerona se coloca décimo en la clasificación, con treinta puntos. La próxima semana los de Agnè se enfrentaran a los de Huesca, el sábado a las seis de la tarda.

Da gusto ver así al equipo, esperamos que dure este buen juego. Suerte chicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario