0

Gerona 3 – Albacete 0

Publicado por el .

El Gerona vuelve a ganar y esta vez con goles, un tres a cero ante un Albacete que no supo actuar.

La verdad que la victoria era el único camino que debían andar los locales, para no alejarse de la zona en la que estaban, lo tenían asumido y así lo hicieron, lograron una victoria en el momento que mas la necesitaban.

También hay que comentar que los visitantes llegaron algo tocados y con pocas ganas de jugar un encuentro que aburrió bastante.

Ambos equipos estuvieron flojos, hasta que el Albacete apretó un poco mas y los de Agnè despertaron para lograr una victoria con la ley del mínimo esfuerzo. Cuando llego al terreno Keko, el Gerona despertó y si a ello le añadimos el error de Miguel, el portero visitantes, para el primer tanto, podemos decir que la suerte estuvo con ellos.

El encuentro fue una fiesta para los de Gerona, que a pesar de arrimar poco el hombro lograron los tantos necesarios para lograr esos tres puntos, de las botas de Despotovic, Jandro y Peragon

Esperamos que hayan encontrado de nuevo el camino para mantener las victorias y el buen juego. Aunque ante el Albacete solo se dejaron llevar por la inercia y la ley del mínimo esfuerzo.

Te puede interesar

Escribe un comentario