1

Gerona acogerá el congreso de asociaciones del Camino de Sant Jaume en el 2011

Publicado por el .

camino

La ciudad de Gerona acogerá el congreso de asociaciones del camino de Sant Jaume y lo hará en el año 2011, después de que lo acoja Castellón en el 2010.

En este congreso, se encuentran las entidades amigas del Camino de San Jaime coordinados por los Amigos del Camino de Santiago de Gerona. Este año se realizo el encuentro en Tarragona, en el que las asociaciones del Ebro y de la Mediterrania, tomaron la decisión de que se debía escoger un nuevo presidente para la coordinación de los actos.

Por lo que el cambio se ha previsto para el año que viene, que como ya hemos dicho se celebrará en Castellón.
Como novedad muy buen para los peregrinos gerundenses es que la Editorial Los Cuadernos de Urugallo, experta del mundo jacobeo, ha publicado un calendario del 2010 (año santo), en que por primera vez se cita el Camino de Gerona de Sant Jaume en mapas y contenido textual.

También en las próximas credenciales oficiales que entrega la Catedral de Santiago a los peregrinos, estará  el camino de Gerona, incluido en el recorrido.

¡Buen camino peregrino!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cosmo dijo

    podríeu haver dit d’on heu tret la foto per a l’article. és d’en Francesc Alcázar i publicada a http://www.camisantjaume.com

Escribe un comentario