0

Gerona alberga evento relacionado con el turismo de congresos

Publicado por el .

Catedral

Claustro de la catedral

Sin duda un importante evento se ha estado celebrando en la ciudad de Gerona durante los primeros días del mes de abril. Se trataba de una nueva edición de la reunión que tiene lugar relacionada con el turismo de congresos, que lógicamente es un tipo de turismo que tiene una gran repercusión en la provincia de Gerona.

Sin duda para Gerona ha sido importante este evento debido a que Gerona se debe seguir potenciando como uno de los grandes lugares para poder organizar congresos profesionales gracias a que tiene las infraestructuras necesarias para ello, en especial ofrece hoteles de gran calidad para que los congresistas tengan la posibilidad de disfrutar de un alojamiento de gran calidad, que lógicamente es lo que suelen buscar todos los visitantes a lo largo de la celebración de un determinado congreso.

Diversificar las opciones para crecer en materia de turismo es algo vital y en este sentido el turismo de congresos avanza de forma positiva en la provincia de Gerona en los últimos años, con la consolidación que le permite tener al organizar este tipo de eventos como el que ha tenido lugar en estos primeros días del mes de abril.

En este sentido avanzar en materia de turismo de congresos puede aportar una mayor notoriedad a la provincia de Gerona y puede aportar una mayor cantidad de ingresos, que es otro de los objetivos de este importante destino de Cataluña para avanzar en materia de turismo en 2014 y desde luego el turismo de congresos es uno de los aliados para mejorar.

Foto -José Luis Filpo en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario