0

Gerona buscará más turistas del mercado ruso

Publicado por el .

Ciudad de Gerona

La provincia de Gerona tiene en mente aprovechar mucho más todos sus recursos naturales, debido a que es un lugar en el que los turistas que visitan la provincia suelen quedarse encantados con sus atractivos naturales. Uno de los objetivos de Gerona es de ofrecer todos sus atractivos relacionados con la cultura, naturaleza y deportes a una mayor cantidad de mercados turísticos, de tal forma que posibilite un aumento progresivo del turismo en toda la provincia.

Básicamente se trata de atraer a una mayor cantidad de turistas franceses y alemanes, ya que por la cercanía es más probable que turistas de estos dos países puedan tener el interés de realizar un viaje hasta Gerona durante sus vacaciones, para disfrutar del Pirineo de Gerona, además de disfrutar con otras muchas propuestas a lo largo de todo el año.

No puede faltar en los planes potenciar el mercado ruso, debido a que es uno de los que más interesa a Gerona y a otros muchos destinos de España en estos momentos, todo gracias a que es un destino con mucho potencial y por supuesto porque los turistas rusos suelen realizar viajes con unos presupuestos bastante elevados por lo general, que es otro factor interesante.

Con todo ello es con lo que intentará mejorar los datos que se produzcan a lo largo del global del año 2013 y también se pretende conseguir unos buenos resultados a lo largo del año que viene, que es lo mínimo que se persigue con estos planes para abarcar una mayor cantidad de mercados.

Fuente – ABC
Foto –  Dungodung en Wikimedia
Más información – Carlemany Girona, recomendable hotel en Gerona

Te puede interesar

Escribe un comentario