0

Gerona edita nuevo mapa turístico

Publicado por el .

Gerona

Gerona

Desde Gerona se pretende ofrecer un mejor servicio a todos los turistas que deseen conocer la ciudad a lo largo de las vacaciones y por ello recientemente se acaba de editar un nuevo plano turístico de la ciudad, que incorpora una serie de puntos de interés desde el punto de vista histórico, cultural y arquitectónico.

Lo que va a permitir este nuevo plano turístico de Gerona es que los turistas puedan acercarse hasta 30 puntos de gran interés para que todos los turistas puedan hacer turismo a lo largo de sus vacaciones y esto es algo que sin duda puede permitir que los turistas se marchen con un muy buen sabor de boca de Gerona.

Conocer grandes monumentos de diferentes etapas históricas es lo que se recoge en este nuevo mapa turístico de Gerona y es sin duda una muy interesante propuesta para poder fomentar el turismo cultural. Es un mapa que está disponible en diferentes idiomas como es el caso del castellano, catalán, inglés y francés para que todo el mundo pueda entender estos lugares y pueda leerlo con total tranquilidad.

Siempre tener un mapa a mano suele ser una buena opción a la hora de realizar un viaje por un lugar nuevo, en este caso para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en la ciudad de Gerona, que es una de las opciones de referencia a la hora de disfrutar de unas vacaciones por esta zona de España. Desde luego es algo a tener en cuenta para contar con la mayor información en vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario