0

Gerona, pasión por la cultura

Publicado por el .

Girona posee un encantador barrio histórico que es ideal para visitar a pie. Allí hay muchos museos edificios que están hechos en piedra, sobre las angostas calles de adoquines. Los paseantes pueden descansar y disfrutar de acogedores ratos de ocio en muchos de los bares y restaurantes del lugar, donde también abundan las tiendas y anticuarios para comprar antigüedades.

Aún en invierno, el clima en esta ciudad es templado, de forma que es un destino ideal para vacacionar en cualquier momento del año.

Hay un gran abanico de atracciones turísticas para toda la familia en Girona. Merecen especiala tención los edificios antiguos, los jardines botánicos, los centros comerciales y una gran diversidad de escenarios e instalaciones idóneas para practicar deportes al aire libre.

Girona es una ciudad ideal para los amantes de la cultura, quienes se encontrarán con un valioso patrimonio histórico tanto en el radio urbano como en las adyacencias.

Muchos restaurantes como El Bulli permiten conocer los más famosos manjares de la gastronomía regional.

-Dato útil: Los turistas que realizan vuelos a Girona, tienen la oportunidad de acceder fácilmente a Barcelona, pues el aeropuerto se encuentra a poco más de una hora en coche de la ciudad condal.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario