0

Gerona se promociona en la Región de Murcia

Publicado por el .

Ciudad de Gerona

La intención de la provincia de Gerona es la de intentar atraer a nuevos turistas y desde ahora pretende atraer turistas de la Región de Murcia. Es por ello que recientemente ha estado el Patronato de Turismo Costa Brava Gerona realizando una actividad promocional en tierras murcianas con el objetivo de atraer a nuevos turistas.

Se ha ofrecido toda la oferta disponible en temas relacionados con la naturaleza, atractivos culturales que ofrece Gerona, además de las posibilidades de esquí de cara al invierno, de tal forma que los turistas potenciales en Murcia van a tener la oportunidad de elegir entre todas estas opciones y muchas otras más. Desde luego la presencia de Gerona en la Región de Murcia es algo indispensable para poder atraer a nuevos turistas a lo largo del año.

Lo cierto es que la cercanía entre Murcia y Gerona es algo que suele ayudar mucho para que los turistas puedan viajar de un lugar a otro a lo largo del otoño y especialmente a lo largo del invierno, ya que es un momento del año en el que se ofrecen muchas propuestas naturales y culturales que suelen gustar a todos los turistas.

Desde Gerona se espera que esta presentación en tierras murcianas pueda tener efectos positivos en el futuro ya que el interés de los turistas por conocer los atractivos de Gerona suele ser elevado y por ello esta actividad promocional puede dar sus frutos a lo largo de la temporada de invierno con la presencia de numerosos turistas, que sería sin duda todo un éxito.

Te puede interesar

Escribe un comentario