0

Gerona tendrá conexiones con Ucrania

Publicado por el .

Vista aérea

Se acaba de dar a conoce que la compañía Wizz Air ofrecerá una serie de vuelos adicionales entre Ucrania y algunas ciudades españolas entre la que se encuentra Gerona. Se trata de una ruta que comenzará a funcionar a partir del 30 de abril del año que viene y que permitirá a todos los turistas poder viajar desde Gerona hasta Lviv en la ciudad de Gerona.

Será una conexión muy interesante en primer lugar porque los precios serán bajos y esto permitirá que muchos turistas procedentes de Ucrania lleguen hasta Gerona a lo largo de la próxima primavera y también durante los meses de verano, interesante para que así todos los turistas puedan optar por disfrutar de unas vacaciones de playa en esta zona de España.

Para Gerona es una excelente noticia debido a que puede seguir mejorando la presencia de turistas de Europa del Este a lo largo de todo el año, en este caso con la conexión que se ofrecerá en abril del año que viene por parte de esta aerolínea. Cada año la cifra de turistas ucranianos que visita el país es mayor y lógicamente destinos de playa como Gerona son algunos de los que les suele interesar mucho a los turistas.

Siempre es interesante que los turistas tengan la posibilidad de mejorar mucho en materia y en este sentido los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de primavera y verano en Gerona, una opción que seguro van a tener en cuenta mucho turistas a lo largo de la primavera del año que viene.

Fuente – Rusiahoy
Foto – Montannito en Wikimedia
Más información – Información útil para viajar a Ucrania

Te puede interesar

Escribe un comentario