0

Gerona, una preciosa ciudad entre el mar y la montaña

Publicado por el .

gerona

Gerona es una bella ciudad, resplandeciente por donde la mires, desde el casco antiguo hasta el mítico barrio judío.

El entorno paisajístico de la ciudad es realmente admirable, desde el río Oñar y los muchos puentes que lo surcan, hasta la mítica Rambla de la Libertad o las célebres casas colgadas sobre el río.

Girona a lo largo de su historia ha sido calificada en varias ocasiones como una de las ciudades con mejor calidad de vida de España. El magnífico estado de conservación de calles y plazas, sus gentes y su oferta cultural, hacen que sea un destino turístico muy codiciado.

El alquiler de coches en Gerona es una alternativa muy conveniente para los turistas que planean recorrer la ciudad sin perderse detalle.

Tomando la ciudad como punto de partida para recorrer la región, es posible visitar espacios naturales imponentes, como el Pirineo de Girona con sus cinco trepidantes estaciones de esquí y todas sus rutas, la fascinante Costa Brava o la bella Andorra.

Girona ofrece un amplio mosaico de atractivos para disfrutar. ¿Qué te parece una escapada a Figueres para visitar el impresionante Museo de Dalí? O por qué no, una visita a Barcelona, la Ciudad Condal

El próximo puente turístico puede ser la ocasión ideal para programar una escapada a Girona. No te la puedes perder…

Foto vía – Michela Simoncini

Te puede interesar

Escribe un comentario