0

Gimnàstic de Tarragona 1 – Girona 1

Publicado por el .

FC-Girona

Como dijo Salamero, el entrenador del Girona, la idea es seguir ganando por méritos propios aunque las cosas hayan dado un vuelco a su favor. Y así se lo toma el equipo, un punto de oro logrado después de un partido en el que los de Girona sufrieron bastante durante la visita al campo del Gimnástico de Tarragona de donde se llevaron un merecido empate gracias a un gol de Juanlu justo en el inicio de la segunda parte.

Y es que tardar mas de media hora ha meter el primer disparo entre los palos es una mala señal. Tampoco ayuda que el rival marque su gol a los 12 minutos tras un error defensivo, dando vida al rival. El cumulo de situaciones complicó bastante las cosas y a los de Girona parecía que se les torcía el partido en exceso, pero al final lo lograron.

Fue un encuentro gris y sin excesiva luz por parte de los de Salamero. Pero una buena defensa les permitió salir vivos del campo del que actualmente es el último clasificado y alargar así la racha de resultados y si a todo ello le añadimos que el Cartagena empato y el Alcoiano perdió, la situación se convierte en redonda.

Tras lograr el empate se cerraron en la defensa para aguantar el resultado y lograr un punto. Pero cabe destacar que todo lo que arreglaron defendiendo lo echaron a perder en la delantera.

Mucha suerte para el próximo encuentro.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario