0

Girona 0 – Alcorcón 0

Publicado por el .

FC-Girona

El Girona se complica las cosas de una forma bárbara, el empate ante el Alcorcón, dejando escapar dos puntos vitales les obliga a tomar las riendas de la situación y no dejar escapar los próximos partidos.

La verdad es que ambos equipos tenían objetivos distintos, ya que el Girona luchaba para lograr los tres puntos de Montilivi y seguir así con las aspiraciones necesarias para poder disfrutar el play-off de ascenso. Por otro lado los de Salamero lo demostraron llevando la iniciativa del partido pero sin lograr que estas opciones se transformaran en goles.

La mejor opción de gol llegó por parte de Moha en el minuto 24, cuando el balón tocó el palo y se paseo por la zona del área. Los visitantes tuvieron sus opciones por parte de Rubén Sanz o Montañés, pero la mayoría de disparos se fueron legos del objetivo.

Durante la segunda mitad del partido los locales apretaron las tuercas a los de Madrid pero el empate seguía en el marcador. A pesar de varias opciones de gol, gracias al dúo Acuña y Coro, que fue roto por culpa de una lesión por parte de Acuña.

El equipo de Montilivi visitará el próximo fin de semana el estadio Pedro Escartín, para enfrentarse al Guadalajara. Esta previsto que el partido se dispute a las seis de la tarde del próximo sábado.

Esperamos que logren su objetivo final, la permanencia, aunque a veces la suerte también tiene que estar de su parte.

Fuente – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario