0

Girona 0 – Almeria 1

Publicado por el .

fcgirona

El Girona cayó ante el Almeria. El partido empezó con fuerza con el Girona atacando sin piedad y encerrando a los visitantes en su campo, aunque los andaluces intentaban sorprender con algún contraataque pero sin éxito.

La fuerza con la que atacaba el Girona tampoco dio resultados, mientras los visitantes solo se dedicaban a esperar su momento para sorprender a los locales. Poco a poco el Almería fue llegando a puerta con acciones de Goitom y de Vidal, pero la defensa se deshizo del peligro sin problemas. Con el empate a cero se llegó al descanso.

A la segunda parte el Girona intentó acercarse y provocó mas ocasiones de peligro, como la ocasión de Dorca. Por desgracia el partido ha dejado la lesión de Dani Erencia, que ha sido sustituido por Moha, todo apunta a que sufre rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En el minuto 78 los visitantes han logrado el gol de la victoria, obra de Juan Ortiz, que ha rematado a portería en un centro de Rafita. Las pocas oportunidades de los de Almería no asustaron a los de Girona que cuando intentaron recuperar el partido ya era demasiado tarde.

Desde aquí esperamos que en el próximo partido contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla de mejores resultados, el encuentro se disputará el sábado a las cuatro de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario