0

Girona 1 – Cartagena 1

Publicado por el .

La suerte estuvo en contra de los de Agnè, un encuentro que parecía cantado, por el juego de un y otro, por los tiros a puerta, todo hacia pensar que los de Gerona se reencontrarían con la victoria. Pero no, la suerte no quiso estar de su lado, dos tiros poco acertados, uno de ellos terminó en gol y el Cartagena dejó al Gerona con un palmo de nariz.

Un tanto que dio un empato a ambos equipos, ninguno de los dos se lo merecía, uno porque debían ganar, los de Agnè se merecían mas y los del Cartagena, con el encuentro que ofrecieron, no se merecían un empate, sino una derrota.

Como dice el entrenador, debemos quedarnos con el buen juego de los chicos y que por fin el buen juego vuelve a los encuentros de los de Gerona.

Dicen que el fútbol es así y si le añadimos que el Gerona fue demasiado benevolente, obtenemos el resultado del partido. La suerte se alió con los de Cartagena y los de Gerona no pudieron rematar el partido con otro tanto.

Esperamos que en próximos partidos la suerte les acompañe y puedan rematar el partido con uno o los goles que hagan falta. Enhorabuena por el encuentro y no perdáis el caminos.

Te puede interesar

Escribe un comentario