0

Girona 1 – Elche 4

Publicado por el .

 

Después de una jornada de liga con huelga la afición tenia ganas de disfrutar del futbol y todo apuntaba a que podía ser una buena jornada, aunque difícil, pero interesante.

El Gerona se enfrentaba con un complicado Elche en Montilivi. Los de Agné con cinco jugadores nuevos, en relación a la pasada temporada llegaban con fuerza, aunque con la baja de Garmendia.

Los de Raül Agné empezaron dominando el encuentro pero sin ocasiones claras y la suerte se puso de las botas de los visitantes que en el primer cuarto de hora logro convertir las dos opciones en goles.

En la segunda parte el Girona llegó a recortar las distancias, con un gol de Rigo en el minuto 53. Pero los del Elche marcaban otro  para rematar un poco el encuentro y ya en el tiempo añadido Beranger metió el cuarto que dejaba sentenciado el partido.

El próximo encuentro será el sábado ante el Almeria, partido que el Girona disputará a la seis como visitante, aunque esperamos que con mejor suerte que el inicio de temporada. Un nuevo partido que se presenta complicado.

Desde aquí les deseamos mucha suerte.

Te puede interesar

Escribe un comentario