0

Girona 1 – Hércules 0

Publicado por el .

El Girona logra una victoria muy importante, un solo gol les da tres puntos que les pueden servir de bálsamo moral, porque los lograron contra el líder. Así que tan mal juego no ofrecieron, yo creo que solo deben encajar bien todos los jugadores para que el proyecto funcione.

El Girona en Montilivi, recibía al Hércules, el menos goleado y el líder de la liga, pero lo que parecía evidente, una derrota del Girona, se convirtió en una pesadilla para los visitantes que veían como en el minuto 80 del partido Coro marcaba el gol que les daría la victoria, de penalti pero al fin y al cabo es el tanto que le dio la victoria.

Con esta victoria el Girona suma diez puntos en la clasificación, esperamos que sea el inicio del buen camino. Para el próximo sábado los de Agnè visitan el Miniestadi para enfrentarse al FC Barcelona B, a las ocho de la tarde.

Cabe destacar que los locales dispusieron de varias opciones que no entraron bajo la red, pero que el buen juego empezó a estar presente en el encuentro fue evidente. Esperamos que los resultados sigan así.

Te puede interesar

Escribe un comentario