0

Girona 1 – Huesca 1

Publicado por el .

El Girona empata y logra sacar un punto de un encuentro que se antojaba complicado. Además se convirtió en un encuentro emotivo por la lesión de Ion Vélez, al que querían dedicar la victoria.

Cabe recordar que Vélez se lesionó gravemente en el encuentro ante el Jerez de la semana pasada. Los jugadores salieron al campo con camisetas de ánimos para su compañero de equipo, el cual esta pasando malos momentos.

Los de Agnè buscaron la victoria ante el Huesca desde el primer minutos, las ocasiones de gol llegaron, pero la defensa del Huesca le complico la tarea a los delanteros del Girona.

En el minuto 38 por fin llegaba el tanto de las botas de Benja. Pero la alegria por la ventaja duró poco. Porque en el minuto 45 llegaba el tanto del Huesca que no durante todo el partido no había cruzado la linea del medio campo.

El partido a partir de entonces ha cogido un ritmo monótono, en el que el Gerona estaba todo el rato intentando marcar y el Huesca intentando defender. Hasta que ha sonado el final del encuentro.

El próximo partido se jugará el viernes 14 de octubre a las 21h y los de Girona visitaran a los de Vila-Real  

Te puede interesar

Escribe un comentario