0

Girona 1 – Murcia 1

Publicado por el .

 

Un nuevo Gerona hizo los méritos para lograr la victoria contra el Murcia, pero falló un penalti que le dejo el marcador en un empate de un gol por banda. Además los chicos de Josu Uribe hizo méritos para ganar pero también perdonaron varias ocasiones y solo lograron un empate.

La verdad que en el estreno de Uribe en el banquillo no decepcionó para nada, los de Girona hicieron méritos para lograr la victoria, es más, incluso podía haber goleado a los visitantes.

La imagen mas notable del encuentro fue muy positiva y con un juego ordenado y directo casi lograron una victoria. Pero ese casi no es suficiente para que los de Girona lograr esos puntos que tanto necesita para lograr la permanencia, aunque como se suele decir, vale mas un empate que una derrota, así que para ser la primera jornada de Uribe en el banquillo no estuvo nada mal.

Tras varias opciones de goles, lo que llevo al empate a los de Girona fue el fallo de un penalti. Digamos que fue uno de esos encuentros en los que la suerte tampoco estaba de parte de los roji blancos. Estos se avanzaron en el marcador pero la ley del mínimo esfuerzo dio sus frutos para el Murcia y los visitantes lograron un empate que no se merecían.

Esperamos que en el próximo encuentro logren la victoria y que por fin puedan empezar a remontar y al menos lograr la permanencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario