0

Girona 1 – Ponferrada 0

Publicado por el .

FC-Girona

El Girona-Ponferrada empezó con la novedad de Rubi en el once inicial. De forma conjunto a con Jandro y Benja que formaban el triplete atacante de un Girona que no tardó en crear peligro en la portería del visitante Orlando. El primer tanto por parte de los locales llegaba en el minuto nueve, un gol tempranero gracias a un remate de cabeza de Tébar. Tras varios intentos por parte de ambos equipos el descanso ha llegado con el 1 a 0 en el marcador.

En la segunda parte los locales intentaron atacar al Ponferradina en su campo para rematar el partido de forma rápida. Pero las oportunidades que llegaban no era aprovechadas por los de Girona y el balón no entraba en la portería. A pesar de los intentos durante la segunda parte por parte de ambos equipos, el encuentro llegó a su final con el mismo resultado, algo que le dió los tres puntos a los locales.

El próximo encuentro para los de Montilivi se celebrará el sábado en el Rico Pérez de Alicante, para enfrentarse al Hèrcules y esta previsto que se celebre a las 20h. Esperamos que el Girona siga con el buen inicio de temporada, que comparada con otras no esta nada mal. Siete puntos en tres partidos.

Mucha suerte.

Fuente – Girona fc

Te puede interesar

Escribe un comentario