0

Girona 1 – Sabadell 1

Publicado por el .

Este sábado se disputaba en Montilivi el encuentro entre Girona y Sabadell. Fue un derbi muy intenso y además disputado durante una tarde muy lluviosa.

El partido empezó dominado por los del Girona, pero solo con diez minutos de partido transcurrido el Sabadell se avanzaba en el marcador, con una bolea de Lanzarote que de forma frontal dejaba a Santamaria clavado por la escuadra derecha. Este tanto se convertía en un jarrón de agua fría para los locales.

Pero a pesar de la mala actuación del arbitro, el Girona ha intentado remontar el encuentro y al final lograron un tanto en el minuto 39 de las botas de Moha que le daban un empate al Girona. Ya que el resultado se quedaría así a pesar de nuevas ocasiones por parte de ambos equipos.

Lógicamente este empate sirve de poco para el Girona, porque para alejarse de las plazas de descenso no les sirve de nada. Aunque puntuar durante tres partidos seguidos no esta mal.

Esperamos que los de Agnè logren encontrar la formula para ganar y que el equipo empiece a actuar como tal. En el próximo encuentro se verán las caras contra el Alcorcón en el estadio de Santo de Domingo a las seis de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario