0

Girona 1 – Valladolid 1

Publicado por el .

 

Ayer el Gerona retomó las riendas del equipo, a pesar de que el resultado no muestra esa imagen podemos decir que un empate, tras las dos derrotas sabe a gloria. Aunque lógicamente podían haber ganado de mas, eso esta claro, y mas aún con el juego que ofrecieron.

Empezaron marcando los visitantes pero el Girona se recompuso y logró al menos empatar el encuentro para hacer justicia con el juego que estaban ofreciendo, solo les faltó la suerte para poder culminar otro gol que les diera los tres puntos del encuentro.

El Valladolid estuvo aletargado durante la primera parte y se despertó a la vuelta del descanso, momento en el que el Girona bajó un poco el ritmo.

Sin duda alguna la victoria llegará y como se dice sumar nunca puede ser algo malo. Así que solo nos queda desearles mucha suerte y que encuentren el camino de la victoria. Esta claro que los de Agné tienen equipo, con ganas de victoria y aunque a veces los arranques de liga cuestan un poco, creo que este año se puede empezar a ganar sin problemas, recordad que la suerte también nos debe de acompañar.

Te puede interesar

Escribe un comentario