0

Girona 2 – Elche 2

Publicado por el .

El Gerona tropieza y pierde dos tantos ante el Elche. Dos goles de Despotovic fueron desaprovechados por los locales, que vieron como Bodipo en el último suspiro del partido frustraba una victoria que los de Agnè ya se veían suya.

Era el día marcado para lograr el impulso definitivo hacia la zona de play-off y con esos dos tantos de Despotovic parecía que el encuentro ya estaba decidido. Pero la suerte les volvió a jugar una mala pasada. Los visitantes demostraron su garra y lograron un empate en un partido que parecía estar perdido, las ordenes eran claras, presión constante y robar balones, hasta que cayo el gol que buscaban.

Ahora los de Raül Agnè ven como se les escapa la lucha por el ascenso, mas que por su mal juego, por la mala suerte. Tras el jarro de agua fría los de Gerona se hundieron en la desolación y la rabia.

Nadie regala nada y menos una opción de juego para lograr el ascenso a la gran categoría, a la absoluta, que parece que a los de Gerona esta vez se les escapa de las manos o mejor dicho de los pies.

Suerte en el próximo encuentro chicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario