0

Girona 3 – Nástic 2

Publicado por el .

Por fin ha llegado la victoria, el Girona logra ganar delante del Nástic. Y es que los locales empezaron de la mejor forma posible, un centro de Benja daba el primer gol que marcaria Coro de cabeza, este primer tanto llegaba en el minuto tres del partido.

El buen juego podía haberles dado otro tanto en pocos minutos pero el portero visitante, Ruben Pérez se ha mostrado con fuerza. El Gimnastic ha cambiado el juego, con unas lineas un poco mas amplias y la igualada del marcador ha llegado en el minuto 42.

La segunda mitad se ha empezado igual que la primera, con un tanto de Benja en el minuto 52 que ponía el 2 a 1 en el marcador. Poco después los del Nastic volvían a igualar el partido y el nerviosismo hacia acto de presencia en Montilivi, pero por suerte Jandro ha volvió a poner por delante a los de Girona y así terminó el partido.

Con este ya son tres los partidos ganados por los de Agné, y con 16 puntos se encuentran a dos de la salvación. El próximo encuentro tendrá lugar en el Nuevo Arcàngel, contra el Cordoba y la fecha el 8 de enero y es que han llegado las fechas navideñas y tocan vacaciones.

Desde aquí les deseamos mucha suerte y que logren los tantos para seguir manteniéndose y para seguir ganando.

Te puede interesar

Escribe un comentario