0

Girona 5 – Jerez 3

Publicado por el .

Girona

Por fin llega una nueva victoria, esta vez el Girona logró superar a los de Jerez, con un gran 5 a 3. Un encuentro loco, en el que los jugadores andaluces se fueron indignados del campo por la actuación que realizó el arbitro.

Con esta victoria los de Girona demuestran que siguen vivos y que lucharan hasta el final para lograr la permanencia en la categoría. Esta es la principal conclusión y el objetivo básico que persigue Josu Uribe que derrotaron a los de Jerez en un encuentro un tanto loco.

Cabe destacar que la victoria de este encuentro era fundamental para poder seguir soñando con la permanencia. Y el mantener vivo este sueño fue tarea de todos, de Acuña que se estrenó en lo de marcar, Coro que volvió a marcar, mas los dos tantos de Jandro, pero sin duda alguna la actuación que marcó el encuentro fue la del arbitro, Lesma López el colegiado fue la estrella del partido, ya que con sus decisiones arbitrales encarriló el partido.

Después de que llegara el empate a dos en el marcador, los locales disponían de 45 minutos con superioridad numérica. El partido se puso de nuevo a favor de los de Girona, cuando Yago aprovechó para adelantar de nuevo a los locales en el marcador. El escenario era perfecto para seguir avanzando en el marcador y así fue. Los de Girona lograron un 5 a 3 que ahora mismo les da alas para seguir adelante y luchar por la permanencia.

Desde aquí les deseamos mucha suerte para que en el próximo encuentro el equipo lo tenga todo de cara, ya que el próximo sábado en Huesca, los de Uribe van a disputar el encuentro del año.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario