0

Girona apuesta por promocionarse en Madrid

Publicado por el .

Ciudad en Girona

Tanto Gerona como la Costa Brava han aprovechado el comienzo del verano para promocionarse a nivel turístico en la capital de España, unas actividades de promoción que a día de hoy son de gran importancia para que destinos como Girona tengan la posibilidad de salir adelante con la crisis y de recibir una mayor cantidad de turistas.

Precisamente el Patronato de Turismo Costa Brava Girona ha estado presente en Madrid con diferentes autoridades y agentes de viajes, con la intención de presentar una serie de productos típicos de Gerona, así como atractivos naturales y rutas como la del Vino D.O. Empordà, que es sin duda uno de los muchos alicientes que se ofrecen a todos los turistas que tengan ganas de conocer Gerona con total tranquilidad en vacaciones.

Desde luego para comenzar a recibir una mayor cantidad de turistas puede ser un buen paso comenzar por el país, ya que es importante mejorar los datos del turismo nacional para mejorar de paso el turismo internacional a lo largo de todo el año.

De lo que no cabe duda es que Gerona es una zona de Cataluña realmente interesante desde el punto de vista cultural, gastronómico y por supuesto gracias a este evento recibirá una mayor presencia de turistas de diferentes rincones de España, que es precisamente el objetivo de promocionarse en la capital de España con estos eventos tan interesantes y que tanto pueden ayudar a mejorar los datos del turismo en los próximos meses de este año 2013.

Fuente – Informaria
Foto – Pla en Wikimedia
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario