0

Girona, belleza paisajística y riqueza cultural

Publicado por el .

gironabrava9

La Costa Brava es uno de los principales puntos turísticos que encontramos en España. El litoral se extiende a lo largo de más de 200 kilómetros de costa localizados en la costa de Girona, limitando al norte con Francia y al sur con Barcelona.

Encontramos muchas localidades llenas de encanto como Cadaqués, Lloret de Mar, L’Escala, Castell D’Aro, Roses, Pals, San Feliu de Guixols, Tossa de Mar o Palamós. La cercanía a Baqueira Beret, hacen que la Costa Brava sea un destino ideal para los amantes del esquí.

La playa, el turismo rural, y las actividades náuticas visitan año tras año nuestra región. En esta zona encontramos una temperatura suave, con precipitaciones moderadas, una sabrosa gastronomía mediterránea y un valioso patrimonio histórico.

En las pequeñas calas de aguas cristalinas los turistas pueden disfrutar del submarinismo y otras actividades acuáticas. Sin dudas quedarás encantado con la belleza de los paisajes. La provincia de Girona, cuenta con cinco parques naturales y otras tantas Reservas naturales.

Puedes encontrar muy buenos hoteles en Girona céntricos para disfrutar en tus vacaciones o en un puente turístico. Este destino es ideal para disfrutar del turismo cultural y natural.

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario