1

Girona, el inicio de una aventura por la Costa Brava

Publicado por el .

gerona costa brava

La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más recomendados para los amantes del turismo de playa y la aventura en España. Debido a su privilegiada ubicación, limitando al norte con Francia y al sur con Barcelona, los turistas pueden emprender magníficas rutas por la región.

En el Aeropuerto de Girona-Costa Brava es posible encontrar oficinas donde operan algunas de las más conocidas agencias de alquiler de coches en Girona, aunque actualmente es posible efectuar las reservas en línea, a través de los sites de las mismas compañías.

Localidades encantadoras como Cadaqués, Lloret de Mar, San Feliu de Guixols, Castell D’Aro, Roses, Pals, Tossa de Mar o Palamós son algunos de los destinos más recomendados para los viajeros que desean recorrer la Costa Brava.

girrgirona

Es importante destacar, que si bien la Costa Brava es sinónimo de sol y playas, no es únicamente una opción recomendada para el verano. Gracias a su privilegiada ubicación (linda con los Pirineos y se sitúa en las inmediaciones de Baqueira Beret), los aficionados al esquí podrán acceder a las más fascinantes estaciones de invierno durante los meses más fríos del año.

La dotación de hoteles y servicios en cada una de las localidades mencionadas anteriormente está muy diversificada, ofreciendo una increíble variedad de opciones a los visitantes.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Luis dijo

    Hola! Hace poco pasé unos días en Girona y la Costa Brava, alquilamos un coche y recorrimos los rincones posibles. Girona es espectacular, y nos gustó mucho también Calella de Palafrugell. Allí nos alojamos en el Hotel Garbi, cerca del centro del pueblo, y estuvimos muy bien. Las habitaciones eran grandes, con vistas al mar, y el servicio del hotel fue muy bueno. Recomiendo el arroz caldoso que sirven el el propio restaurante del hotel.

    En cuanto podamos, nos escaparemos a este bonito lugar de la Costa Brava.
    Saludos!

Escribe un comentario