0

Girona F.C 1 – Deportivo de la Coruña 0

Publicado por el .

fc-girona

Lo que parecía imposible llegó a convertirse en realidad. El Girona logró tumbar al líder sin problemas. Y además se recogió una buena entrada en Montilivi con mas de ocho mil aficionados y es que la ocasión se lo merecía, con la visita del Deportivo en casa nadie se lo quería perder, ya que no podemos olvidar que estamos hablando de un equipo que jugó durante muchos años en primera división y a pesar de que el Girona podía perder valía la pena disfrutar de un partido así

El Girona tubo varias ocasiones de abrir el marcador, hasta que en el minuto 44, Coro se driblaba al portero y lograba batirlo para marcar el gol que le daria la victoria a los locales, un triunfo importantisimo.

Con esta pequeña ventaja, los de Girona, llegaron al descanso y tras retomar el partido, los locales tuvieron alguna que otra opción de rematar el partido un poco mas, aunque ante el Depor, parecía algo complicado. En el minuto 77 el portero de los visitantes, desviaba un disparo de Dorca y tres minutos mas tarde, volvía a rechazar un disparo de Óscar Díaz, este último era expulsado en el minuto 82 por amonestación, concretamente doble amarilla.

Esta victoria suponen tres puntos de oro que permiten a los de Girona seguir luchando por la permanencia, que la semana que viene se desplazaran hasta Alicante para enfrentarse al Hércules el seis de abril a las 21h.

Mucha suerte para los de Girona que parece que pueden seguir luchando por el sueño de mantenerse en la categoría.

Fuente  – Girona Futbol Club

Te puede interesar

Escribe un comentario